top of page

AdBulks estable en 3.30%

Adbulks ya desde hace unos días se mantiene estable en un porcentaje de retorno del 3.30%. Yo en particular en este negocio solo he invertido en 8 dolares para la compra de 8 nuevas pack publicitarios.

Mi aumento de los pack se debe al ingreso de un referido dejandome ganancias que me permitieron la compra de mis primeros 10 packs.

Aun no realiace retiros por medio de paypal.

Me parece una plataforma la cual es muy parecida a mypayingads solo con algunas variantes y dado a ello ya que mypayingads esta muy solida, creo que este sera el camino correcto de la empresa, manteniendo las caracteristicas de MyPayingAds.

El pack solo vale un dolar retornando el 130 % del valor inicial, con un minimo de retiro en 5 dolares al igual que para agregar fondos. La maduracion es rapida y eso hace a una recompra buena.

Tambien algo a tener en cuenta es el margen de re-purchase que es del 60% y 40% retirable.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page